miércoles, 30 de septiembre de 2015

Un poco de mi vida!

Hola mis lectores gracias por el apoyo por los comentarios muchos de ustedes son muy bellos y les agradezco que sigan este blog..
Hoy hablaré un poco de mi, quién soy, que hago además de un diplomado y hacer sets... Y responder comentarios y preguntas que me hacen como las siguientes:
¿LISTOS?
¿edad?
¿a que me dedicó?
¿es difícil ser modelo?
¿que te motivó a hacer esto?
¿me haré más tatuajes?
¿que me fastidia o hace enojar?
¿cuales son mis metas o aspiraciones? 
o me dicen:
Tu novio es muy afortunado..
Aquí vamos!!!
Edad 26 años
¿a que me dedico?
Apoyo en la logística de eventos culturales y deportivos y la difusión de los mismos.
¿Es difícil ser modelo?
mmmmm la respuesta es si y no, sabemos que hay gustos para todo tipo de personas, así que las criticas siempre las debo de ver de la mejor forma aunque luego lleguen a ser crueles..
¿que me motivó?
Que me motivó, inicialmente era una mujer llena de complejos, y hace 3 años decidí bajar de peso y bajé 18 kilos aprox, la verdad fue un cambió radical en mi y aunque en la actualidad no tengo el cuerpazo, obtuve seguridad y me liberé de complejos y aprendí a amarme de esta forma, después como leyeron en el primer blog por amigos y conocidos me decían que porque no entraba a SG y pues bueno
antes de iniciar como modelo alternativa, mi vida es normal como todos, no me creo ni más especial ni más bonita ni más nada, solo soy una persona que se atreve a hacer las cosas, no hay más.
¿me haré más tatuajes?
La primera vez que me tatue tenía 14 o15 años me hice una estrella (toda fea) cuando salí de la universidad y empecé a trabajar me pagué mis siguientes tatuajes..
Si, de hecho estoy por tatuarme medio brazo izquierdo y según yo ya le voy a parar, jajaja pero uno nunca sabe.
¿que me fastidia o hace enojar?
Que no sean sinceros, que sean interesados, me choca la hipocresía, y que estén insistiendo cuando no pelo a alguien me caga jajaja, de hecho tengo un carácter medio feo, pero he tratado de controlarme, a veces no lo logró pero intento no se tan mecha corta ni tan berrinches :/
¿cuales son mis metas o aspiraciones? 
Quiero tener un negocio de algo, si se puede de repostería o algún bar, soy buena en los negocios cuando me lo propongo.
Mi mayor meta es recorrer el mundo de la forma que sea viajar mucho, conocer otras culturas, comidas, costumbres, me encanta viajar y no estarme quieta. 

Y a la frase de " tu novio es muy afortunado" ahí les va
tener una relación es difícil pero como cualquier relación, lo que si es que buscaba a alguien que entendiera lo que hago, lo respete y apoye. Obviamente existen celos porque somos humanos y los experimentamos, pero no son celos enfermos, actualmente tengo novio, el me conoció hace 2 años y nunca salimos nos vimos 2 veces en todo ese tiempo, pero él le daba like a fotos, a veces nos escribíamos por facebook y ya equis, me invito a salir un par de veces pero nunca se dio, hasta que un día le escribí y nos vimos, la verdad es que nunca pensé en estar con él porque pensaba, "no tengo nada en común con él" y hablamos de cosas, planes, y resultó que él ve para el mismo lugar que yo. :)
Ahora la parte esta de ser modelo y que la mayoría de mis seguidores sean hombres, no le causa conflicto, él sabía que hago sets fotográficos y me ha impulsado en hacer cosas como este blog, que es de tarea para un diplomado y me daba miedo escribir de un hobby que realmente me apasiona. Era escribir de esto o de repostería jajaja (porque no sé cocinar pero la repostería soy buenisima)
El punto es que me dijo que siguiera mi intuición y que hablará de lo que realmente me gusta y fue así como ahora me están leyendo.
¿La relación es diferente? Puede ser que sí, porque mucha gente te puede tachar de fácil o puta por hacer esto, y volvemos a lo mismo de los prejuicios, pero supongo que nuestras acciones hablan más y la verdad la opinión de los demás no nos afecta, el se dedica a la música y tiene un trabajo alterno, entonces las mujeres que lo buscan también están a la orden del día como conmigo los hombres, lo importante es respetar y estar conscientes de lo que tienes en casa y que no vale la pena dejar lo más por lo menos. Y supongo que esto aplica en cualquier relación. Pero si se necesita ser open mind y ser muy seguro para poder andar con alguien que es modelo alternativa o cualquier tipo de modelo.







¿Te gustaría preguntarme algo?
¿Te gustaría que hablara de algún tema en especial?
¡Es el momento!, no olviden dejar sus comentarios, dudas, criticas, todas son bienvenidas :) 

25 comentarios:

  1. Antes que nada, me gustaría agradecerte que te tomes el tiempo para poder compartir y estar en contacto con nosotros, que podamos ver y conocer un más de la persona detrás del personaje. Sigue adelante con este blog, aquí habrá un seguidor para apoyarte. Que tengas un lindo día.

    ResponderBorrar
  2. Hola, primero que nada wow con lo de bajar 18 kilos ¿Cómo le hiciste para mantenerte, ya en ese peso que habrías logrado? (digamos que yo e bajado y subido unas tres veces y no logro mantenerme XD ) ¿Nunca has llegado a perder oportunidades de empleo, por que el hecho de tener tatuajes? Es la principal causa por la que aun no me hago uno, Ahorita estoy en la universidad y pues algunos compañeros a los cuales les a pasado y cada vez me hace entrar mas en duda.¿Cuál es el principal punto a donde te gustaría viajar ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :3 ps cuando siento que me aprieta la ropa jajaja me aplico a comer sano, además nde que ahora hago ejercicio y corro de lunes a viernes, creo que la constancia me.ha mantenido

      Y hasta el momento no he perdido oportunidades, espero que ahora que me tatue el brazo siga igual... A lo mejor ya que tengas un trabajo estable hazte uno o uno que no sea visible por el momento.

      Tengo varios lados creo que quiero ir a Europa conocer Londres, Alemania, París.. Marruecos, Y Egipto sin morir D: jajaja

      Borrar
  3. Tengo una pregunta? Porque el nombre de Satinne? Que te llevó a utilizar lo y que significa?

    Y es lo que a mí me gusta de las modelos alternativas en especial SG, son personas como yo, incluso me las podría encontrar en el metro!!!!...

    Son personas reales sino prevenciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Satinne es por la película de Moulin Rouge, y antes traía el cabello súper rojo y me gusta la peli y el personaje.

      Pues si, todas somos personas comunes, lo malo es que hay gente que pierde el piso sin razón alguna D:

      Borrar
  4. Que padre este blog, conocer digamos todo lo que hay detras y no la cara visible que usualmente es la que vemos de todo, el backstage de cada bien, las cosas te pintan muy bien! felicidades

    ResponderBorrar
  5. Poco a poco he ido conociendo tu trabajo tu forma de pensar y como todos me he dado cuenta que fuera de ser una mujer muy linda eres inteligente decidida y con sentimientos lindos, espero que todos tus proyectos los puedas realizar y que tu novio te apoye como hasta ahora, en mi tienes un amigo y un admirador de tu persona te mando saludos y espero poder conocerte algún día 😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias... Como todos tengo mi dark side y llego a ser un pain... Y sí ojalá pronto en algún evento nos veamos!! Saludos!! :)

      Borrar
  6. Hola! Que chido que nos dejes conocerte un poco más y saber que es lo que te gusta y te apasiona! Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  7. 26 años? OMG! eres muy jooveen! pero que bueno que estés haciendo lo que quieres y lo que te gusta, de alguna forma leer tu blog me a ayudado a liberarme un poco de las tensiones que tengo por la escuela y lo que implica tener tatuajes en una ingeniería ser como el feo del grupo y todo eso jaja, pero gracias a que existen personas como tu, que cada día le demuestran a la gente que el valor de una persona esta en el interior, me impulsa a seguir adelante y convertirme también en una persona así. Muchas gracias por compartir estos pequeños fragmentos de tu vida :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja me gustaría ser más joven la verdad, pero gracias :)

      la verdad es que la sociedad llega a ser cruel con lo "nuevo" pero debemos sentirnos valorados para que todo mal comentario de nos resbale, somos igual de capaces que cualquier persona, quien te diga lo contrario ESA PERSONA tiene un problema serio :)

      saludos perdón por contestar hasta ahorita

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Todo depende la zona, el lugar que más duele son las costillas el que menos las muñecas ahora que me tatue el brazo ya te diré que tanto duele :)

      Borrar
  9. Me agrada la forma en que ves las cosas. gracias por dejarnos conocerte un poco más. Oye que estudio me recomiendas para hacerme el siguiente tatoo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias :)

      todo depende que idea tengas, la verdad yo no soy mucho de estudios, voy más a casas dondé hacen cierto tipo de tatuaje, como realismo, neotradicional, si quieres algo en concreto, te puedo decir con quien de lo contrario hay varios estudios buenos WAKANTANKA es uno de ellos, no he ido te repito, pero conozco a gente que ha salido feliz de ahí :)

      Borrar
  10. Me gusta tu sinceridad, no muchas personas tienen la valentía de aceptar que en algún momento de su vida sufren de complejos.

    Que bueno que los hayas librado, no es fácil. Y tu forma de ver la vida me gusta :)

    Fresh!

    Que lindo conocerte, espero no sea solo por este medio :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, obviamente como todos tenemos nuestro dark side jajaja, y siempre debemos recordar que solo tendremos una vida, y es esta... así que nunca te quedes con las ganas de algo :)

      Saludos :)

      Borrar
  11. Por donde lo veas estas en una etapa de ganar-ganar. Me imagino que llegar ahí no fue fácil sin embargo, tener seguridad y amor en uno mismo es fundamental para seguir adelante. Felicidades !

    ResponderBorrar
  12. Bola Satinne... Michisimas gracias por regalarnos este tiempo y poder conocerte un poco mas
    Algo q m gustaria saber es sobre el modelaje, como fotografo qui iera saberq tematica t hace sentir mas comoda? Y cuales son los errores mas comunes q has notado en los fotografos?
    Y sobre tus tatuajes, q tipo de tatuajes sin los q t gustan?
    Saludos, besos.... Y mucho exito en todo lo q hagas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por escribirme, pues verás la verdad sets para SG o Zivity la temática esta muy cerrada más en SG porque todos los sets deben ser de cierta forma y no te da mucho de donde ponerte creativo, en cuanto a zivity se me hace una pagina en la cual cualquier lugar es posible con una buena iluminación hacer unas buenas fotos.

      la verdad por falta de tiempo no he hecho mucha fotografía pero la urbana a mi me da pena hacerla, es muy difícil explicarlo, soy muy penosa y de verdad que hablar en publico o algo así me aterra, pero estando en una sesión cerrada y con buena vibra para las fotos fluye con facilidad!!

      errores de fotografos, la verdad es que cada quien trabaja a su ritmo y sabe como hacerlo, creo que el error de cualquier fotografo es que de neta no salgas bien en las fotos jajajaja


      sobre tatuajes, me gusta el realismo, creo que es una de las cosas más cabronas, pero obvio hay varios diseños y "corrientes" de tatuajes que me laten, por ejemplo mi prox tatuaje es neotradicional

      los que de plano no son de mi agrado, son lo de caricaturas, dudo muchooooo hacerme algo así. :)

      Borrar